Si la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA) de Charlotte Hornets hasta el momento ha sido tan productiva como se ha visto, es en gran parte gracias al magnífico base que selección en el Draft del año pasado, LaMelo Ball.

Desde que es el dueño de la franquicia, ese ha sido el mejor acierto de Michael Jordan. Este año, los Hornets tienen un récord de 23 partidos ganados y 20 perdidos, lo que los coloca séptimos en la Conferencia Este, la de mejor nivel este año.

LaMelo, por su parte, ha tenido una temporada digna de selección al All-Star. Hasta el día sábado 15 de enero, promedia 19.4 puntos, 7.2 rebotes, 7.6 asistencias y 1.7 robos. Y este viernes, realizó dos jugadas consecutivas que dejaron a todos boquiabiertas.

Video: LaMelo Ball sorprende a la NBA

En la derrota ante Orlando Magic, primero LaMelo mete un triple en la cara de Cole Anthony, quebrándole los tobillos con un step-back. Luego, En la siguiente jugada, roba el balón, se va de contra-ataque y le tira un Alley-Oop a Miles Bridges. Lo curioso e increíble es la manera del pase, ¡saltando y pasando el balón entre sus piernas! MJ seguramente lo haya visto orgulloso.