En la National Basketball Association (NBA) a veces con el calor de los partidos, tanto aficionados como jugadores pueden hacer cosas de las que después se arrepienten. Eso mismo pasó este domingo en el partido entre Portland Trail Blazers e Indiana Pacers.

Jusuf Nurkic, pívot de los Blazers que no juega hace un tiempo por una lesión, acompañó a sus compañeros en el Gainbridge Fieldhouse y al finalizar el encuentro, vivió una situación particular que le salió cara: La NBA lo multó con $40.000 dólares.

De acuerdo a Chris Haynes de Yahoo! Sports, el fan involucrado le gritó "tu madre es basura" y también insultó a la abuela del bosnio, que falleció en agosto de 2020 por el COVID-19. El jugador tuvo una reacción polémica que le valió para la sanción, pero ahora que sale a la luz los dichos, es más entendible.

Video: Nurkic le tira el celular a un fanático

En el video se puede apreciar lo sucedido tras la victoria de los Pacers 129 a 98 ante los Blazers: Nurkic no estaba feliz con lo que le dijo, se le paró cara a cara, le quitó el celular y se lo tiró hacia un costado.