Jugando para el mejor equipo de la temporada regular, Devin Booker se encontraba en el segundo partido de Phoenix Suns en estos NBA Playoffs 2022. New Orleans Pelicans era el rival a vencer para ponerse 2 a 0, pero lamentablemente, la derrota no fue lo único que perdieron este martes.

A pesar de un primer tiempo fantástico, y un tierno momento compartido con un bebé fanático de la franquicia de Arizona, Booker se tuvo que ir al vestuario en el tercer cuarto, y la preocupación de los Suns es total; Están uno a uno, y su mejor jugador (junto a Chris Paul) se perderá los próximos dos partidos.

La lesión en cuestión es una leve distensión en el isquiotibial derecho, lo que hace probable que no juegue por, tal vez, una semana. Duele más cuando se analiza la clase de partido que venía haciendo en la primera mitad, donde parecía imparable.

Con 31 puntos, dejó a todos boquiabiertos con su actuación parcial. Parecía destinado a terminar como un juego histórico para el escolta. Además, la emoción de los hinchas fue tal que hasta un bebé que estaba en la primera fila se sumó a la fiesta.

 

Video: Devin Booker y el momento con el bebé

D-Book tenía el balón con menos de cinco segundos por jugarse en el primer período. Avanzó y lanzó con doble marca desde media distancia. No solo anotó, sino que cayó al suelo y allí, pegado a la cancha, se encontraba un bebé listo para darle un choque de puños. Devin, por supuesto, se lo dio.