Con el equipo de Los Angeles Lakers entrenado en una etapa clave de la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA), donde tienen que ganar mucho para remontar la mala primera mitad, la paciencia es cada vez menor y los fanáticos pueden ser despiadados.

Eso fue lo que pasó el sábado por la noche en el partido en el Crypto.com Arena ante New York Knicks, donde los fans se desataron y abuchearon a Russell Westbrook, quien hace rato es el apuntado por las críticas debido a sus flojos rendimientos.

Afortunadamente para él, esto no pasará a mayores, ya que la victoria fue de LeBron James y compañía por 122 a 115 en un apretado final en tiempo extra. Pero eso no quita la reacción de la gente cuando Russ tenía el balón y el hecho de que es el rumoreado a salir en un posible intercambio.

Video: Fanáticos de los Lakers abuchean a Russell Westbrook

Westbrook tuvo un mal partido de 5 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias, donde la paciencia de los aficionados se agotó, primero, en el segundo cuarto tras errar un tiro con tablero completamente solo, y luego, rogándole que no tire de tres en el último cuarto. Ambas veces se notó el descontento con el base, lo abuchearon y le negaron el tiro.