La temporada de la National Basketball Association (NBA) a menos de un mes, y el juego inicial que tendrán Los Angeles Lakers será ante nada más y nada menos que Golden State Warriors. Visitarán a los campeones en el Chase Center, donde se hará la ceremonia de entrega de los anillos.

Todo parece indicar que el quinteto titular de los Lakers mantendrá a sus tres integrantes más importantes. LeBron James y Anthony Davis, que nunca estuvieron en peligro de salir del equipo, y Russell Westbrook. Este último si pudo tener otro destino, pero se quedará para ayudar a la franquicia a cumplir el objetivo de ganar el campeonato.

Siendo el debut ante los Warriors, algo seguro es que de su parte lloverán los triples. Stephen Curry, Klay Thompson, Jordan Poole y más tiradores de elite estarán lanzando desde el perímetro. Tal vez la mejor manera de contrarrestar eso es darles el mismo tratamiento.

Video: La competencia de los Lakers que ganó Westbrook

Este martes la franquicia de Los Angeles sostuvo su primer entrenamiento oficial de cara a la temporada. En ella, las tres principales figuras realizaron una competencia ya pensando, seguramente, en el enfrentamiento ante Golden State el 18 de octubre.

Westbrook, LeBron y AD hicieron una competencia de triples en la práctica. fue filmada y de acuerdo a lo que se puede apreciar en el video, el último en pie fue el base. El tiro de tres puntos es uno de los aspectos que más debe mejorar el equipo, y ninguno de ellos tres es experto en esa área.