Luego de ganar el campeonato de la National Basketball Association (NBA) una vez más, Stephen Curry y los Golden State Warriors se sienten reyes de esta era, y el base demuestra su felicidad alardeando el trofeo Larry O'Brien mientras juega al golf.

Las Finales de la NBA 2022 vieron como el equipo de San Francisco derrotaba a los Boston Celtics en una serie que llegó a seis partidos. De esa forma, la dinastía de la franquicia aumentaba a cuatro títulos en las últimas ocho temporadas.

Curry, por su parte, también consiguió un objetivo personal que se le venía n egando en las otras tres oportunidades. Gracias a un fantástico nivel, ganó merecidamente su primer MVP de Finales. Con esto, se cementó como uno de los mejores bases de la historia indiscutidamente.

Una temporada muy especial para el Chef; también superó a Ray Allen como el máximo anotador de triples en la historia de la NBA. Por eso, este verano se la pasó con alegría, y hasta lo demuestra con su otra gran pasión deportiva, el golf.

Stephen Curry alardea el Larry O'Brien

En una temporada baja en donde se la pasó practicando este deporte, hasta compitiendo en un torneo de celebridades, Curry subió un video a Instagram (@Stephencurry30) en donde se lo ve jugando, y pegado a la pelotita, como espectador de lujo, el gran trofeo de la NBA.