El momento de euforia, locura y exaltación que vive la franquicia de los Golden State Warriors es total. Es tanta la felicidad de algunos hinchas, que han intentado cosas impensables. Una de ellas, trato de darle un beso a Stephen Curry. ¡Alto ahí! Habrá dicho Steph.

Los Warriors consiguieron su cuarto anillo de campeones de la National Basketball Association (NBA) al vencer a Boston Celtics en seis partidos durante la serie de Finales de la NBA 2022. Así, la dinastía renació, y quién sabe si parará o continuará la temporada que viene.

Curry, a quien prácticamente no le quedaba nada que demostrar a nadie, borró de todas maneras una cuenta pendiente que tenía en lo personal, y ganó su primer MVP de Finales, último gran premio individual que le faltaba. El galardón le venía siendo esquivo, pero ya no más.

Una vez ganada la liga, tocaba festejar con su gente, en San Francisco. El desfile que se realizó este sábado dejó muchas locuras. Desde Draymond Green insultando a toda la NBA, hasta un fan pidiéndole matrimonio a la hija de Steph. Pero ahora, salió a la luz el video más insólito.

Video: Intentar besar a Stephen Curry

Días después de los festejos, se viralizó el video donde una fanática intentó darle un beso en la boca al base de los Warriors mientras este caminaba con la gente. Cuando se dio cuenta, Curry sacó su cara rápidamente porque, ¿Qué hubiera pensado Ayesha?