Bajo la premisa que la edad solo es un estado anímico, una leyenda de Los Angeles Lakers y de la NBA revolucionó las redes sociales por lucir un físico impecable a los 50 años que lo haría estar listo para volver del retiro. ¿Volverá a jugar con LeBron James? ¡Ya fueron compañeros!

Con poco espacio salarial para traer una estrella de la NBA debido a que los salarios de Russell Westbrook, Anthony Davis y LeBron James suman más de 128 millones de dólares, un hombre grande dominante a bajo costo sigue siendo una de las ausencias del roster del equipo de Los Angeles para la temporada 2022-23.

¿Se animará la leyenda de Los Angeles Lakers que revolucionó las redes sociales a darle una mano a su excompañero? En una NBA que exige cada vez más preparación y estado físico al más alto nivel, Shaquille O’Neal a los 50 años y en plenas condiciones físicas bien podría regresar a las duelas.

LeBron James y O’Neal compartieron equipo en Cleveland Cavaliers durante la temporada 2009-10 y con un Shaq que promedió por juego 12 puntos y 6.7 rebotes llegaron hasta las semifinales de la Conferencia Este. En esa instancia perdieron 4-2 contra Boston Celtics.

La leyenda de Lakers y la NBA que luce listo para salir del retiro a los 50 años

Luego de jugar 19 temporadas y ganar 4 títulos, tres fueron con Los Angeles Lakers y el otro lo ganó en Miami Heat, Shaquille O’Neal jugó su último partido en la NBA el 9 de mayo de 2011, pero a pesar que ya tiene 50 años, ‘El Big-Diesel’ luce un físico listo para salir del retiro. ¿Volverá a jugar con LeBron James?