Luego de pasar dos temporadas junto con Denver Nuggets, Facundo Campazzo es un agente libre y su futuro en la National Basketball Association (NBA) es aún un dilema: ¿Se quedará en la liga o volverá a jugar en Europa?

Si bien todavía no hay certezas, Campazzo ha sido asociado con algunos equipos de la liga de baloncesto más atractiva del mundo, aunque también hay una tentativa de que pueda volver al Real Madrid, club donde brilló unos años atrás.

Una franquicia parece haber fijado los ojos en el base argentino, quien ha estado jugando para la selección nacional estas semanas. En lo que seguramente sea como un jugador de rol en la banca, Bolavip te cuenta quienes son los interesados.

 

Facundo Campazzo, en el radar de Phoenix Suns

Si bien es cierto que los Suns tienen un base titular asegurado en Chris Paul, la suplencia hoy pertenece Cameron Payne, quien podría tener una mano en el banco para la posición, sobre todo en la larga temporada regular de la liga.

Según el diario AZ Central, Facu Campazzo podría entrar en la rotación como un tercer base. "Todos los equipos pueden utilizar alguien como Facu. Payne es el reemplazo de Paul, pero él podría ser el tercer base. Juega bien el pick y encuentra al resto", define el medio de Phoenix.