Todo lo que escribas en las redes sociales así lo borres quedará guardado A LeBron James le pasaron la cuenta de cobro las redes sociales porque después de 165 días cambió el pensamiento que tiene sobre su Russell Westbrook, Anthony Davis y Los Angeles Lakers luego de un mensaje que borró en las redes sociales.

Al inicio de la temporada NBA 2021-22, las mil y una crítica llegaron a los oídos de LeBron por conformar el equipo más longevo (viejo) de la liga. James explotó y le envió un mensaje a sus haters (contradictores) con una motivación incluida a que siguieran con la misma intensidad y energía de las críticas a lo largo de la campaña.

LeBron James se arrepintió de aquel mensaje y, a pesar que lo borró de Twitter, los portales que cubren en la NBA lo guardaron para recordarlo 165 días después. ¿‘El Rey’ ya no tiene la misma convicción sobre sus compañeros en Los Angeles Lakers? Las palabras hablan por sí solas.

Luego de la paliza que Denver Nuggets de Facundo Campazzo y compañía le dio a los Lakers al vencerlos por 37 puntos el sábado 15 de enero de 2022, LeBron rompió el silencio tras no atender a los medios de comunicación y pidió disculpas. La narrativa de James sobre el equipo de Los Angeles cambió del cielo a la tierra.

 

LeBron cambió su mensaje sobre Westbrook y compañía en la NBA 2021-22

Mientras que el 4 de agosto de 2021 LeBron James pedía el favor que siguieran hablando de la edad y el juego de Russell Westbrook, Anthony Davis y Los Angeles Lakers para tomarlo como motivación, 165 días después cambió sus palabras sobre el equipo y ahora pidió perdón por el mal rendimiento en la NBA 2021-22.