Milwaukee Bucks y Chicago Bulls están protagonizando una serie de Ronda 1 en los NBA Playoffs electrizante. Una victoria por lado ha dejado el panorama totalmente abierto a lo que pueda suceder en Illinois, con Giannis Antetokounmpo como principal protagonista.

Sin embargo, los jugadores, aficionados y cuerpo técnico de los Bulls saben que podrían estar dominando la llave 2-0, pues dejaron escapar un triunfo en el primer compromiso. Aunque, eso forma parte del pasado y toca mirar hacia adelante.

El United Center espera ver una gran actuación de su quinteto, el cual tenía años sin estar presente en la fiesta de los Playoffs. Ahora, de la mano de DeMar DeRozan, Alex Caruso, Nikola Vucevic y compañía intentarán seguir firmes en la serie.

Al mejor estilo de Michael Jordan

En el primer partido de la llave, DeMar DeRozan no se encontró con su juego, pues se marchó de 6-25 en tiros de campo, y posteriormente, fue claro con sus declaraciones: "De ninguna manera voy a tirar 6-25 de nuevo".

Su palabra es ley, y tras su actuación en el Juego 2 recordó a Michael Jordan, por su garra, compromiso y competitividad al máximo nivel. DeRozan huzo de las suyas y aplastó a los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo con 41 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 16 tiros de campo en 31 intentos.