La National Basketball Association (NBA) está llena de atletas que nos pueden asombrar de distintas maneras, y aun así algunos nos dejan con la boca abierta, tal como hizo Keldon Johnson con su volcada para los San Antonio Spurs ante Boston Celtics este viernes por la noche.

El jugador formado en la Universidad de Kentucky aprovechó un hueco en la defensiva del conjunto de Massachusetts y, entre dos jugadores, le dio dos puntos importantes, demostración de sus capacidades atléticas de por medio, al equipo dirigido por Gregg Popovich.

La selección de primera ronda del Draft de la NBA en 2019 se ha convertido esta temporada en uno de los eslabones clave para los Spurs, los cuales intentan reconstruirse de manera exitosa tras la partida de la mayoría de sus estrellas, ya sea por agencia libre, intercambios o retiro, en los últimos años.

Y para colmo, bien representado

Hace poco se conoció la noticia de que Keldon Johnson firmó con la agencia de representación Klutch Sports Group, quienes ya cuentan en sus filas con jugadores del calibre de LeBron James, Anthony Davis, Trae Young, entre otros.