Una de las polémicas que más llamó la atención durante la temporada baja de la NBA fue la novena que se armó entre Ben Simmons y los Philadelphia 76ers, que parece que llegó a su final una vez que el jugador australiano sorprendió a todos con su regreso al equipo a pesar de que se había mostrado bastante firme en su decisión de no volver.

Una vez realizado todos las pruebas pertinentes, el base ya tiene fecha para volver a entrenar con su equipo, sin embargo, las cosas no volverán a ser iguales en esta relación de Simmons con el equipo, sus compañeros y los aficionados, por lo que tendrá que armarse de paciencia para sobrellevar la situación.

Aunque todo parece indicar que con los jugadores no habrá mayores problemas ya que cuenta con el visto bueno de Joel Embiid, principal estrella de los 76ers, las cosas no serán color de rosa para Simmons en su regreso a la acción con el equipo que debutó en la NBA en la temporada 2017-2018.

Allen Iverson y su consejo para Ben Simmons

Una de las leyendas de los Philadelphia 76ers mostró simpatía por la situación del base australiano y le envió un mensaje de apoyo para su nueva etapa con el equipo en la que con toda seguridad será apuntado por los aficionados. Se trata de Allen Iverson, quien en las redes sociales le dedicó unas palabras positivas a Simmons.

"Sigue el plan de Dios y ejecútalo, mi pequeño hermano", escribió Iverson en su cuenta personal de Twitter, un mensaje que acompañó de las etiquetas #PhillyUnited y #BestFansInTheWorld. Habría que ver si el mensaje de Iverson cala también en los aficionados y le muestran algo de apoyo a Simmons.

Lo más leído: