Aunque el futuro a corto plazo de Ben Simmons parece estar bastante lejos de solventarse, el jugador australiano tiene muy claro lo que espera hacer: marcharse de los Philadelphia 76ers antes de que suba el telón de la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association el próximo 19 de octubre.

Todo parece indicar que no hay una posibilidad de resolver las diferencias entre el base de 25 años y el equipo con el que todavía tiene cuatro años por delante del contrato que firmó por cinco temporadas y 170 millones de dólares. A pesar de que han habido intentos por convencerlo de cambiar de opinión Ben Simmons se mantiene firme en su decisión.

Ni siquiera la posibilidad de tener un importante castigo a nivel económico haría cambiar de opinión a Simmons, quien por su ausencia en los entrenamientos que arrancaron oficialmente esta semana y no presentarse a ningún partidos amistosos, podría terminar paganado una cuantiosa multa.

Dispuesto a perder 33 millones de dólares

Pero la postura de Ben Simmons lo haría ir más allá de esa multa, ya que de acuerdo con varios reportes el base australiano podríar enfrentarse ante la posibilidad de no recibir su salario de esta temporada que sería de unos 33 millones de dólares del total de 147 millones que todavía le restan a su contrato.

Aunque los Philadelphia 76ers todavía están a la espera de una oferta tentadora por parte de algún equipo interesado en el jugador australiano todo apunta a que su salida antes del comienzo de la temporada no será posible, lo que significaría una importante pérdida de dinero para Simmons.

Lo más leído: