La temporada 2021-2022 de la National Basketball Association tendrá a Los Angeles Lakers como uno de sus principales atractivos. El equipo liderado por LeBron James parte como claro favorito para ser campeón luego de haber confeccionado un quinteto de puras estrellas entre las que destacan Anthony Davis, Carmelo Anthony y Russell Westrook, entre otros.

Pero la venidera campaña de la NBA tendrá un significado algo particular para la estrella del equipo, quien desde ahora no llevará en su camiseta el número 23 con el que se hizo famoso con los Cleveland Cavaliers y en los Lakers, sino que volverá a utilizar el 6 con el que salió campeón en el Miami Heat.

Con el regreso a este número, LeBron James espera tener una motivación extra en la temporada en la que buscarán tomar revancha al haberse quedado fuera de la postemporada sorpresivamente en la pasada edición en la que los Milwaukee Bucks terminaron coronandose campeones.

La nueva camiseta ya está a la venta

Así como hay una gran expectativa por ver la química que pueda haber entre LeBron James y las nuevas estrellas de Los Angeles Lakers en la temporada 2021-2022 de la NBA, los aficionados del quinteto angelino estaba a la espera de poder adquirir la nueva camiseta de su máxima estrella, que a partir de este viernes ya está a la venta.

Y aunque algunos fanáticos lo criticaron por ese repentino cambio de número, con toda seguridad la venta de la nueva camiseta de LeBron será un éxito y desde ya se puede comprar en las tiendas oficiales del equipo así como en la página oficial de Fanatics. El precio está cerca de los 75 dólares.

Lo más leído: