La llegada de Carmelo Anthony a Los Angeles Lakers en esta temporada baja de la National Basketball Association fue como un sueño cumplido para el experimentado jugador, es por ello que el haber comenzado los trabajos con miras a la campaña 2021-2022 tuvo un significado muy importante para él.

La oportunidad de vestirse con los tradicionales colores dorado y púrpura del equipo angelino dejó una grata sensación para el 10 veces All-Star, que no pudo ocultar la emoción que le significa haberse unido a los Lakers a sus 37 años y después de 18 temporadas en el mejor baloncesto del mundo.

 Ahora Melo, junto a LeBron James, Anthony Davis, Russell Westbrook y compañía tendrán que encargarse de mostrar una buena química que los lleve a plasmar sobre el tabloncillo el papel de pricipales favoritos para salir campeones en la temporada que comienza a mediados del mes de octubre.

"Fue genial"

Luego de lo que fue su primer entrenamiento con Los Angeles Lakers que llevó a cabo esta semana, Carmelo Anthony habló de cómo se sintió y de que a pesar de su experencia todavía no ha procesado el haber llegado a uno de los equipos con más tradición en la National Basketball Association.

"La primera vez que estoy en las instalaciones del equipo, en la cancha, todavía estoy tratando de asimilar en mi cabeza el hecho de que estoy usando estos colores morado y dorado", aseguró Anthony en declaraciones para USA TODAY Sports. "Mi primer entrenamiento fue genial", agregó.

Lo más leído: