La temporada 2020-2021 de la National Basketball Association, que comienza a mediados de octubre, contará con Los Angeles Lakers como principal candidato luego de que el equipo violeta y dorado se armara muy bien con la llegada de varios jugadores estrellas entre los que destaca Carmelo Anthony.

Una de las razones por las que "Melo" se decantó por la opción de los Lakers fue la poder jugar junto a su amigo LeBron James por primera vez en el mismo equipo en sus exitosas carreras dentro de la NBA, pero también con el objetivo de poder conquistar su primer anillo de campeón de la liga de la mano del quinteto angelino.

Sin embargo, el propio jugador reveló recientemente que la opción de Los Angeles Lakers no fue la única que tuvo para continuar con su carrera después de 18 temporadas repartidas entre los Denver Nuggets, New York Knicks, Oklahoma City Thunder, Houston Rockets y Portland Trail Blazers

¿Quienes querían a Carmelo Anthony?

De acuerdo con el jugador, en una entrevista con Chris Haynes de Yahoo Sports, además de Los Angeles Lakers hubo varios equipos interesados en contratarlo, pero lo más llamativo de todo es que el quinteto liderado por su amigo LeBron James, no fue su prioridad a la hora de escoger su destino.

Carmelo Anthony reveló que además de los Lakers, Philadelphia 76ers, New Orleans Pelicans y New York Knicks habrían mostrado interés en hacerse con sus servicios. Sin embargo, el jugador esperaba por una propuesta que nunca llegó por parte de los Portland Trail Blazers, equipo con el que vivió un resurgir en su carrera hace un par de años.  

Lo más leído: