El All Star Weekend de la National Basketball Association (NBA) está cada vez más cerca. El 20 de febrero, los mejores jugadores de la liga se enfrentarán en el juego de las estrellas, donde podremos ver a figuras como LeBron James o Stephen Curry demostrar porque son leyendas vivas del deporte.

Uno de los grandes nombres que estará ausente en la edición de este año, más allá de haber sido votado como titular por los fanáticos, es uno de las grandes figuras de Brooklyn Nets, Kevin Durant, quien se espera que se pierda varias semanas por un esguince en su rodilla izquierda.

Su lugar en la alineación titular será tomado por la estrella de Boston Celtics, Jayson Tatum, quien estará en el Juego de las Estrellas por tercera temporada consecutiva, dando muestras de ser la cara de una de las franquicias históricas de la NBA.

Los números de Tatum en la temporada

Jayson Tatum ha sido la gran referencia del equipo de Boston Celtics en la temporada 2021-2022 de la NBA, donde con más de 36 minutos en cancha ha logrado promediar 25.6 puntos, 8.5 rebotes y 4.1 asistencias, con una eficacia de tiro de 42.9%.