Si hay algo que tienen los NBA Playoffs 2022, es que son impredecibles. Así se ha demostrado en lo poco que va de la definición de la National Basketball Association (NBA), aunque no necesariamente es algo positivo, sobre todo para Milwaukee Bucks.

Los campeones defensores están en el medio de una difícil serie ante Chicago Bulls, que sin ser el equipo con la mayor profundidad en su plantel, logró durante la temporada regular ganar una regularidad que les permitió, y les permite, soñar con las finales.

En ese contexto, los de Giannis Antetokounmpo recibieron malas noticias relacionadas a la salud de Khris Middleton, quien tuvo que salir por una lesión en el primer encuentro de la serie. Bolavip te cuenta todos los detalles.

Khris Middleton, fuera el resto de la serie

Según pudo confirmar el insider Adrian Wojnarowski, una de las voces autorizadas para dar información en la National Basketball Association, los Bucks deberán buscarle un reemplazante a Khris Middleton, al menos en la serie ante Chicago Bulls.

Según el reporte, Middleton tiene un esguince en el ligamento colateral medio (MCL, por sus siglas en inglés) y será reevaluado dentro de dos semanas. Será el turno de Grayson Allen para asegurarse un lugar sólido en la alineación titular.