Apenas un día después de haber sido incluido entre los mejores 75 jugadores en la historia de acuerdo con la lista divulgada por la National Basketball Association como parte de la conmemoración de un nuevo aniversario de la liga, Chris Paul hizo honor a ese reconocimiento consiguiendo una impresionante marca.

Este viernes por la noche el base de los Phoenix Suns volvió a escribir su nombre en el libro de récords de la liga con un increíble logro que consiguió ante nada más y nada menos que los poderosos Los Angeles Lakers comandados por LeBron James y compañía a quienes les ha costado despegar en este arranque de la nueva temporada.

Paul terminó el partido en el que los Suns vencieron 115 por 105 a los Lakers con 23 puntos siendo el máximo anotador de su equipo, pero además completó 14 asistencias y otros cinco rebotes para que Phoenix consumara su primer triunfo de la temporada.

Récord inédito

Con la cosecha ofensiva que logró este viernes por la noche Chris Paul, el base se acreditó una marca que hasta el momento no había conseguido nadie en la NBA. Y es que el jugador de 36 años es el primero en tener 20 mil o más puntos y 10 mil o más asistencias en el campeonato.

De esta manera, el experimentado base quedó con 20.016 puntos en su carrera y 10.299 asistencias, unos números que sin lugar a dudas demuestran que está bien ganada su presencia entre los 75 mejores jugadores en la historia de la National Basketball Association.

Lo más leído: