Los Angeles Clippers decidieron ofrecerle una jugosa renovación a Kawhi Leonard el pasado mes de agosto por las próximas cuatro temporadas a cambio de 176 millones de dólares a pesar de que el jugador se encuentra en medio de la recuperación tras una operación en la rodilla que no se sabe cuánto tiempo lo mantendrá fuera de las canchas.

Como no hay una fecha exacta para su regreso, los rumores sobre su vuelta a la acción con los Clippers han sido numerosos y para muchos en el peor escenario la máxima estrella del equipo posiblemente se tendría que perder toda la temporada de la National Basketball Association que comenzará el 19 de octubre.

Sin embargo, desde el equipo no han querido unirse a este pensamiento y el mismísimo dueño de la franquicia, Steve Ballmer aseguró recientemente que era posible que Leonard jugará en algún momento de la temporada, aunque luego aseguraron que no se podía garantizar que eso ocurriera.

Una luz al final del túnel

Pero esa posibilidad cada vez luce más favorable para los Clippers y para Kawhi Leonard, quien de acuerdo con un reporte de Sports Illustrated, estaría muy adelantado en su recuperación de la rodilla derecha que fue operada en julio, por lo que no sería descabellado pensar que pueda jugar esta temporada.

De concretarse su regreso esta misma campaña, sería una gran noticia para el quinteto de Los Angeles que si bien en estos momentos no parten como favoritos para ser campeones esta temporada, con su máxima figura en la cancha esos pronósticos podrían cambiar drásticamente.

Lo más leído: