El regreso de Klay Thompson con los Golden State Warriors está cada vez más cerca. Luego de perderse los dos últimos años por lesiones, una de las estrellas de la franquicia de San Francisco ya tiene fecha para volver a la acción y se espera que esté de vuelta antes de la primera mitad de la temporada de la NBA.

Uno de los Splash Brothers está de baja desde las Finales de la NBA 2018-2019 en la que los Warriors perdieron ante los Toronto Raptors en seis juegos. El escolta se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda y a partir de ese momento comenzó un largo camino de recuperación para el estelar jugador.

Ahora, a las puertad de su recuperación, Klay Thompson está listo para volver a la acción con los Golden State, aunque las cosas han cambiado un poco desde que estuvo en acción y el tres veces campeón de la NBA está consciente de ello pero, de la mano de Stephen Curry, espera devolver a su equipo a lo más alto.

Punto clave: la paciencia

La larga ausencia no ha sido fácil para Klay Thompson, quien desde el 13 de junio del 2019 ha tenido que lidiar con dos lesiones graves que han atentado contra su carrera, pero que el experimentado escolta se las ha ingeniado para superarlas y estar muy cerca de poder volver a la acción con los Golden State Warriors.

Pero ¿cómo logró superarlas?. El propio jugador lo explica: "Tienes que ser paciente con tu cuerpo. Tu mente se acostumbra a que puedes hacer ciertas cosas, pero a veces cuando rompes un ligamento de tu cuerpo ese proceso de recuperación es largo. Tienes que saber controlar la frustración y más cuando quieres volver y ser uno de los grandes".

Lo más leído: