Golden State Warriors vivió una temporada de ensueño en la National Basketball Association (NBA) 2021-2022. Durante la campaña regular batalló de la mano de Stephen Curry para abrirse camino a los Playoffs y triunfar.

Por supuesto, no lo hizo solo, pues una de las diferencias que caracterizó a los dirigidos por Steve Kerr fue la profundidad del banquillo que brindó un esquema de juego completo, tanto en titulares como la banca.

Justamente, uno de los compañeros de 'Steph' habló públicamente y reveló cuál fue el mejor momento que vivió en el quinteto de la Bahía, tomando en consideración que la zafra pasada se trató de su primera aventura en la NBA.

La opinión del vestuario

Jonathan Kuminga le comentó a Dalton Johnson, de NBC Sports Bay Area, qué fue lo mejor de su primer año en Golden State Warriors, siendo compañero de grandes nombres como Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green.

“El mejor recuerdo de mi año de novato, diría que ganar el campeonato, porque tuve muchos altibajos. Hubo días en que las cosas iban a mi manera y otros no, pero lo superé. Al final del día, puedo llamarme a mí mismo campeón, así que ese es el mayor recuerdo”, enfatizó.