Estamos llegando al punto medio de la temporada de la National Basketball Association (NBA). ¿Cómo lo sabemos? Porque el punto neurálgico de este corte es el Juego de las Estrellas, el cual, con LeBron James y Kevin Durant como sus capitanes, ya tiene a sus quintetos titulares.

Los mismos fueron anunciados este jueves 27 de enero, y tendrán más fechas importantes durante el siguiente mes, incluyendo el anuncio de los demás jugadores que conformarán los planteles el 3 de febrero y los participantes de los demás juegos el 8 del mismo mes.

El 10 de febrero se realizará el Draft del All-Star, el cual tendrá su fin de semana de fantasía los días 18, 19 y 20 de febrero. Pero ahora, Bolavip te trae los quintetos titulares del Juego de las Estrellas de la NBA, donde estarán las mayores figuras de la liga.

NBA All-Star titulares

No hubo muchas sorpresas dentro de los seleccionados a ser los titulares del Juego de las Estrellas de la National Basketball Association (NBA), aunque sin dudas tomó desprevenidos a algunos la presencia de Andrew Wiggins, de gran temporada con los Golden State Warriors.

Obviamente, figuras como Giannis Antetokounmpo, Kevin Durant, LeBron James o Stephen Curry serán de la partida, dejando fuera a estrellas de la NBA tales como Luka Doncic, de Dallas Mavericks, o Chris Paul, de Phoenix Suns.

Titulares de la Conferencia Este:

Kevin Durant, F, Brooklyn Nets (Capitán)

Giannis Antetokounmpo, F, Milwaukee Bucks

Joel Embiid, C-F, Philadelphia 76ers

Demar DeRozan, G-F, Chicago Bulls

Trae Young, G, Atlanta Hawks

Titulares de la Conferencia Oeste:

LeBron James, F, Los Angeles Lakers (Capitán)

Nikola Jokic, C, Denver Nuggets

Andrew Wiggins, F, Golden State Warriors

Stephen Curry, G, Golden State Warriors

Ja Morant, G, Memphis Grizzlies