Golden State Warriors pensaba liquidar las acciones ante Memphis Grizzlies para avanzar a la Final de Conferencia Oeste en los NBA Playoffs 2022, tomando en consideración que Ja Morant no iba a estar presente en la cancha para apoyar a los suyos.

Sin embargo, la tropa de Steve Kerr se topó con una aunténtica pesadilla celeste que aplastó a la defensa del equipo por doquier. Puntos iban y venían por parte de Memphis para sellar una humillante victoria frente a los de la Bahía, quienes atónitos ante lo sucedido no podían entender nada.

Sobre el papel estaba caer derrotados en el tabloncillo del, pero no de esta manera. El canasto para Grizzlies parecía tener la circunferencia de una piscina, y sin su máxima figura en cancha lograron desnudar a uno de los mejores quintetos de la temporada.

Por supuesto, ante semejante derrota, 134-95, los medios de comunicación buscaron a las principales figuras para obtener una explicación, entre ellos Klay Thompson, quien ofreció sus declaraciones al portal Clutchpoints.

Klay Thompson en palabras

Klay Thompson (Foto: Thearon W. Henderson | Getty Images)

Klay Thompson (Foto: Thearon W. Henderson | Getty Images)

“Fue horrible, vergonzoso", afirmó Klay Thompson al citado medio. "A veces el baloncesto no es una ciencia exacta. Veremos el vídeo y haremos los ajustes necesarios, y observarás un esfuerzo totalmente diferente el viernes”, sentencióThompson, quien se marchó con 19 puntos, 1 asistencias y 3 rebotes en 25 minutos de acción.