Klay Thompson consiguió el objetivo más importante que ahnelaba desde hace dos años: Regresar a los tabloncillos de la National Basketball Association (NBA). Ante ello, Stephen Curry y Golden State Warriors celebran tenerlo de vuelta.

Una gran muesca de nunca rendirse y siempre luchar por dar lo mejor de sí llevó a 'Killa Klay' a volver a juntarse junto a 'Steph' y revivir grandes momentos como auténticos 'Splash Brothers'. Ahora, el trabajo se centra en encontrar nuevamente el ritmo competitivo.

Afortunadamente, regresó en uno de los momentos más ricos y gloriosos para Steve Kerr y compañía, pues los de la Bahía se han mostrado realmente sólidos desde el comienzo de la temporada 2021-2022, e incluso, pueden pelear por cosas importantes.

Klay Thompson habla: Stephen Curry y la NBA escuchan

Ante su regreso, es normal que Klay Thompson transite por un proceso de readaptación. Sin embargo, los críticos más ácidos han salido a criticar sus actuaciones, y ante ello, tiene las acciones adecuadas para responder a cada uno.

En el triunfo de Golden State Warriors ante Detroit Pistons 102-86, 'Killa Klay' facturó 17 de sus 22 puntos en la primera parte, demostrando que el toque sigue allí, siendo cuestión de tiempo para reencontrar nuevamente la explosividad ofensiva que le caracteriza.