Golden State Warriors protagoniza una serie de alto calibre frente a Dallas Mavericks en la lucha por acceder a Las Finales de la National Basketball Association (NBA) y volver a dejar el nombre de la institución lo más alto que se pueda.

Para ello, Stephen Curry comanda las acciones desde la cancha. Sin embargo, Steve Kerr también juega un papel fundamental como entrenador de la institución, quien ha logrado solidificar la forma de jugar de la plantilla en la presente campaña.

Antes, toda la ofensiva pasaba popr 'Steph', siendo necesario partidos de 30 o 40 puntos para luchar por las victorias. Ahora, 'El Chef' continúa intratable, pero con el respaldo que brindan Klay Thompson, Andrew Wiggins, Jordan Pool, Draymond Green y compañía.

Justamente, la fórmula del mandamás del banquillo californiano ha rendido de forma espectácular durante la presente edición de los NBA Playoffs, aunque, a lo largo de los años también ha demostrado ser letal en instancias decisivas.

Steve Kerr, intratable

Bajo el mando de Steve Kerr, Golden State Warriors registra 21 victorias por tan solo dos caídas en Juegos 1 de Postemporada. Además, han ganado 19 de 20 series cuando inician con triunfo. De hecho, la única que han perdido fueron Las Finales de 2016.