Uno de los rumores que sonó con más fuerza durante la agencia libre fue la posible salida de Damian Lillard de los Portland Trail Blazers debido a una supuesta molestia del jugador con el equipo, algo que el base estrella se encargó de confirmar pero a su vez terminó dándole un voto de confianza al equipo y decidió quedarse en casa.

De esta manera, Lillard se ratificó como la principal estrella de Portland para la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association que comienza el próximo 19 de octubre y en la que el quinteto de Oregon buscará dar ese pasito adicional que no ha podido dar en las últimas postemporadas, incluyendo la pasada en la que fueron eliminados en la primera ronda.

Pero además de contar con un motivado Lillard, los Trail Blazers que para esta temporada estrenarán entrenador luego de la llegada de Chauncey Billups, cuentan con una base interesante de jugadores que están dispuestos a hacer olvidar la marca de Carmelo Anthony a Los Angeles Lakers.

El quinteto ideal de los Trail Blazers para NBA 2021-2022

Los Portland Trail Blazers tienen en Damian Lillard el eje principal de su equipo. El base, que dejó promedio de 28.8 puntos y 7.5 asistencias por partido tiene su puesto seguro en el equipo de Chauncey Billups y en Portland confían que se mantenga por encima de los promedios que viene mostrando en las últimas seis campañas al terminar con no menos de 25 puntos, cuatro rebotes y seis asistencias por partido. 

Por otro lado están jugadores como CJ McCollum, quien promedió 23.1 puntos por partido en la pasada campaña y tiene todo a su favor para estar en el quinteto titular desde el comienzo de la temporada. Norman Powell, quien llegó al equipo a mediados de la temporada pasada y se ganó su puesto, al igual que el bosnio Jusuf Nurkic.

Así jugarían los Portland Trail Blazers

1. Damian Lillard (Anfernee Simons)

2. CJ McCollum (Ben McLemore)

3. Norman Powell (Tony Snell)

4. Robert Covington (Nassir Little, CJ Elleby)

5. Jusuf Nurkic (Larry Nance Jr., Cody Zeller)

Lo más leído: