¿Será que lo deseado por LeBron James finalmente llegó? Los Angeles Lakers logró un triunfo importante ante un rival de alto calibre en la National Basketball Association (NBA), con la novedad que la ofensiva no recayó del todo en él.

Sí, Russell Westbrook tuvo una noche espectacular sobre la duela del Crypto.com Arena. 15 unidades, 3 asistencias y 8 rebotes facturó el costoso refuerzo del quinteto angelino, pero más allá de sus números, se vio cómodo y letal en cancha.

Justamente, dos jugadas en específico hicieron despertar a los fanáticos del equipo, incluso, por un momento 'The King' fue uno más y se rindió ante los pies del camiseta 0 tras el par de acciones que dejaron a más de uno con la boca abierta.

Russell Westbrook: Con todo

La primera jugada fue una volcada sin contemplación sobre la humanidad de Rudy Gobert, mientras que la segunda se trató de un canasto, a simple vista sencillo pero que significó mucho para LeBron James.

En los instantes finales, 'Russ' recorrió la cancha de esquina a esquina para facturar el 'CLUTCH AND-1' y emocionar a James, quien no dudó en festejar de forma eufórica con Westbrook ¿habrá despertado?