Space Jam: A New Legacy lleva algunos días en cartelera y desde ya se encuentra recibiendo múltiples críticas, tanto positivas como negativas acerca de la nueva producción de LeBron James, estrella de la National Basketball Association (NBA) como protagonista estelar.

La película ha logrado colarse en el corazón de muchas personas, pero al mismo tiempo otro grupo más radical no la acepta bajo ningún concepto, alegando que solamente la primera entrega merece todos los reflectores.

Justamente, parece ser que así piensa Joe Pytka, creador de Space Jam: El Juego del Siglo, con Michael Jordan como protagonista principal, considerando que el camiseta 23 del quinteto angelino no es la clase de súper estrella requerida para reemplazar al mítico jugador de Chicago Bulls.

Joe Pytka y su sincera opinión sobre Space Jam: A New Legacy

"La verdad es que LeBron (James) no es Michael (Jordan)", afirmó Joe Pytka al medio TMZ con respecto a la presencia mediática del jugador de los Bulls en ese momento, tanto así que para él era la celebridad más famosa del mundo.

LeBron James (Foto: Getty)

Además, recalcó que la historia de Space Jam: A New Legacy tuvo ciertas falencias en comparación con la primera entrega en donde mezclaron la vida real de Jordan con el argumento ficticio de la producción cinematográfica.