Probablemente, que Donovan Mitchell terminase en Cleveland Cavaliers sorprendió a más de uno de cara a la temporada 2022-2023 de la National Basketball Association (NBA). Sin embargo, deberá comenzar un nuevo capítulo de su carrera allí.

Atrás queda Utah Jazz, así como también todos aquellos equipos interesados en 'Spida' que no convencieron al quinteto musical, entre ellos New York Knicks, y al parecer, Los Angeles Lakers según varios reportes.

Ahora, Mitchell trasladará su talento desde la Conferencia Oeste a la Conferencia Este con la intención de liderar a los 'Cavs', institución que proyecta un quinteto titular más que interesante para la venidera campaña.

El quinteto titular de Cleveland Cavaliers

Cargado de juventud y talento, Donovan Mitchell figura al frente del posible quinteto titular que coloque Cleveland Cavaliers sobre los tabloncillos norteamericanos, donde sus rivales deberán pisar con cuidado.

Cabe destacar que el 5 abridor de los Cavs dependerá del criterio del entrenador J.B. Bickerstaff, donde Spida Mitchell, Darius Garland, Jarrett Allen, Evan Mobley y Kevin Love figuran como los candidatos principales.