Giannis Antetokounmpo ha pasado los dos últimos años bastante ocupando afianzandose como una mega estrella de la National Basketball Association, lo que coronó luego de conquistar el título en la pasada temporada siendo la principal figura de los Milwaukee Bucks que volvieron a lo más alto del campeonato después de 50 años.

El astro griego, para muchos un futuro miembro del Salón de la Fama a pesar de que tan sólo tiene 26 años, no es conocido por tener polémicas con otros jugadores de la liga. Sin embargo, el dos veces ganador del MVP de la NBA aprovechó recientemente para responder unas declaraciones hechas por James Harden hace casi dos años.

La estrella de los Brooklyn Nets, que para febrero del 2020 todavía era jugador de los Houston Rockets, aseguró durante una entrevista para ESPN que "quisiera ser más alto, correr y volcarla. Para eso no necesita ninguna habilidad". En los medios tomaron las palabras de Harden como que iban dirigidas al jugador de los Bucks.

La respuesta de Antetokounmpo

El campeón de la pasada temporada de la NBA con los Milwaukee Bucks esquivó la polémica habló recientemente de su interpretación de las palabras dichas por James Harden de la mejor manera dejando ver que no existe ningún inconveniente con la actual estrella de los Brooklyn Nets.

"Harden nunca mencionó mi nombre. He visto el video y creo que se refiere a que si el también fuese tan alto las cosas serían más fáciles para él. Creo que los medios hicieron que sus declaraciones fuesen hacia mi. Él es un gran jugador, un futuro Salón de la Fama y no tengo nada en contra de él", sentenció Giannis en una entrevista para la televisión griega.

Lo más leído: