A pesar de que la National Basketball Association sigue adelante con su plan de vacunación entre sus jugadores, y actualmente ya cuenta con un 95% inmunizados, todavía queda un grupo de figuras de la liga que se mantiene firme en su posición de no vacunarse en contra del Coronavirus.

Esta situación ha acaparado la atención cuando cada vez está más cerca el comienzo de la temporada 2021-2022 de la NBA pautado para el 19 de octubre y sobre todo hay un caso que ha sido el más llamativo por la relevancia del personaje y su rol dentro de su equipo: Kyrie Irving, quien es una de las estrellas de los Brooklyn Nets.

El base, que incluso ya se perdió el día de atención a la prensa, parece que no da su brazo a torcer con respecto a este tema, aunque hay varios reportes quen indican que Kevin Durant estaría cerca de convencerlo para que se vacune, ya que de lo contrario no podrá jugar los partidos de local con los Nets debido a las normas sanitarias de New York.

El dueño de los Nets le manda un mensaje

El estatus de vacunación de Kyrie Irving ha generado preocupación en todos los circulos de los Brooklyn Nets, incluso hasta llegar al dueño del equipo, el empresario de origen asiático Joe Tsai, quien le habría mandado un claro mensaje al jugador que conforma junto a Kevin Durant y James Harden uno de los más poderosos 'Big 3' en la NBA.

"Kyrie habla de esta situación como una especie de cuestión de elección personal y eso es algo que respecto, pero no podemos olvidarnos de cuál es nuestro objetivo", señaló Tsai con relación al deseo de todos en el quinteto de Brooklyn de proclamarse campeones de la venidera temporada de la NBA.

Lo más leído: