El futuro de Kevin Durant todavía es incierto en la National Basketball Association (NBA). Por ahora, Brooklyn Nets no ha concretado ninguna oferta para intercambiar a su jugador estrella de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, hace algunas semanas se conoció que la institución neoyorquina no tenía ningún tipo de apuro en hacerlo, todo lo contrario, quieren asegurarse de obtener el mejor intercambio para beneficiarse a raíz de dicha salida.

Puede que esa oferta esté próxima a concretarse, pues según reporta el reconocido insider de la NBA, Shams Chanaria, hubo un contacto entre Boston Celtics y los neoyorquinos para resolver el futuro de 'KD'.

Celtics quiere a Kevin Durant

De acuerdo con Chanaria, quién publicó un reporte completo en The Athletic, Boston Celtics ofreció a Jaylen Brown, Derrick White y una selección del NBA Draft a Brooklyn Nets para obtener a Kevin Durant.

Sin embargo, los neoyorquinos no ven la oferta del todo atractiva, y contraatacaron para pedir a Brown, White, además de Marcus Smart, mayor cantidad de selecciones del Draft y posiblemente, otro jugador más para la rotación.

De concretarse esta contraoferta de los Nets, Jayson Tatum debería dejar marchar a su compañero en cancha, Jaylen Brown, para formar una nueva dupla junto a 'KD' que podría generar un gran impacto en la NBA, pero tendrían que luchar con la baja de la gran defensa proporcionada por Smart.