El momento se acerca:Ben Simmons deberá enfrentar sus demonios en la National Basketball Association (NBA) cuando el próximo jueves, Brooklyn Nets se enfrente a Philadelphia 76ers sobre el tabloncillo del Wells Fargo Center.

Han pasado varios meses desde que el australiano disputó un partido oficial en la liga. Por ello, Kevin Durant y compañía quieren saber si podrá ver acción ante su ex equipo, algo que de seguro traerá una mezcla de sentimientos encontrados.

En la campaña anterior, la poca efectividad de Ben Simmons en ofensiva condenó su salud mental. Claramente le afectó y por ello decidió no vestir más la camiseta de los Sixers. Ahora en Nets, Steve Nash espera contar con su gran talento defensivo.

El estado de Ben Simmons

Según reveló recientemente Shams Chanaria, reconocido insider de la NBA, Ben Simmons no jugará ante Philadelphia 76ers cuando Brooklyn Nets visite Pensilvania el próximo jueves, aunque no todo termina allí.

El reencuentro si se llevará a cabo, pues el australiano viajará con el equipo y estará presente en el banquillo neoyorquino sobre el Wells Fargo Center, y de seguro, la mezcla de sentimientos encontrados saldrá a flote, con el público mostrando su parte más áspera hacia él.

Se espera que se recupere por completo de sus molestias en la espalda y pueda volver a la cancha durante este mismo mes. Nash necesita una gran pieza defensiva, y Simmons puede proporcionar lo que el entrenador está buscando.