Los rumores sobre la posible salida de Kyrie Irving de Brooklyn Nets tan solo duraron un par de días. Ahora, el jugador ha aclarado su futuro de cara a la temporada 2022-2023 de la National Basketball Association (NBA), y ese será junto a Kevin Durant.

El camiseta 11 continuará defendiendo los colores del quinteto neoyorquino, donde podrá comenzar desde el principio de la temporada, tomando en consideración que en la zafra anterior no estuvo durante gran parte del calendario de local debido a su postura en contra de las vacunas de COVID-19.

Al lado de 'KD', los Nets volverán a saltar como uno de los favoritos en la Conferencia Este, ahora, con la incorporación a tiempo completo de Irving, además del jugador defensivo Ben Simmons, quien también iniciará desde cero.

Kyrie Irving sobre los libros

Los aficionados de Brooklyn Nets están aliviados, en parte, tras la continuidad de Kyrie Irving. Repasando sus números en Playoffs, se demuestra el peso que genera un jugador de este calibre, y eso es exactamente lo que desean en New York.

Durante su época como Cleveland Cavalier registró 24/3/5 y 47/42/88% en 52 partidos. Cuando formó parte de Boston Celtics promedió 21/4/7 y 39/31/90% en 9 juegos, mientras que en Brooklyn hace lo propio con 22/6/4 y 47/37/96% en 13 compromisos.