Los NBA Playoffs 2022 cuentan con la presencia de dos figuras del presente y futuro en la liga: Giannis Antetokounmpo y Luka Doncic. Sin duda alguna, dos de los mejores talentos jóvenes que hace de las suyas en los tabloncillos estadounidenses actualmente.

Tienen todo para ser la nueva cara de la NBA con un futuro brillante por delante. Uno de ellos ya es campeón y MVP de la liga, mientra el otro se aferra a su equipo dando gran muestra de fidelidad para ganar títulos con ellos a como dé lugar.

Justamente, ambos están en carrera actualmente. Dallas Mavericks y Milwaukee Bucks tienen realidades y favoritismos diferentes en sus respectivas conferencia, aunque, la genialidad de estas figuras puede cambiar el panorama rápidamente en favor de sus instituciones.

Luka Doncic y Giannis Antetokounmpo

Luka Doncic no pudo evitar la caída de Dallas Mavericks ante Phoenix Suns, 121-114. A pesar de ello, se lució en cancha con 45 unidades, 8 asistencias y 12 rebotes en 44 minutos de acción para superar a Giannis Antetokounmpo en juegos de NBA Playoffs con 40 puntos o más.

El esloveno tiene seis compromisos donde ha hecho de las suyas con más de 40 unidades, de hecho, también supera a Kawhi Leonard, Kyrie Irving, Devin Booker, Chris Paul, Larry Bird y Damian Lillard.