La National Basketball Association (NBA) ha tenido en Brooklyn Nets un equipo al que todavía no se lo puede descifrar. Mientras en algunos encuentros sacan a relucir todo el talento, en otros, como ante Boston Celtics, demuestran que no parecen estar preparados para pelear por el título.

Más allá de la presencia de James Harden, la ausencia de Kevin Durant por una lesión en su rodilla izquierda, y el ya de por sí limitado aporte Kyrie Irving por su estado de vacunación, los Nets no logran encontrar una regularidad.

Brooklyn perdió ante los Celtics 126 a 91 y extendió su mala racha a nueve derrotas de manera consecutiva, la cual los ha alejado de las primeras planas de la Conferencia Este quedando a 5.5 de su puntero, los eficientes Miami Heat.

La razón por la cual Brooklyn Nets no llegará a las NBA Finals

Según el Departamento de Estadística e Información de ESPN, Brooklyn Nets se convirtió en el cuarto equipo en la historia de la NBA en perder tres juegos de manera consecutiva por 20 puntos o más a pesar de entrar por encima del .500 en cada uno de esos partidos.

Ningún equipo en la historia de la liga ha perdido cuatro consecutivos en esas condiciones, marca que intentarán evitar ante Washington Wizards. Y, lo importante: ninguno de esos equipos mal enrachados llegó a las finales.