Son pocas las dudas que quedan de que Michael Jordan es la máxima leyenda que tiene la historia de la National Basketball Association (NBA), luego de mostrarse como uno de los jugadores más dominantes del deporte en su tiempo con Chicago Bulls.

La posición de GOAT que tiene el actual dueño de Charlotte Hornets no se la competirá nadie, pero es cierto que cuando jugaba en la NBA fueron varios los jugadores que se animaron a desafiarlo dentro del terreno de juego, ya sea por ego o por una mera competencia de la liga.

Otra de las grandes leyendas que tiene la liga se animó a hacerlo durante la realización de un All-Star, donde le afirmó a Jordan que nunca había podido volcársela en la cara. El tiro, como era de esperarse, le salió por la culata tan solo unos meses después.

Jordan le recordó a Mutombo quien era

En un All-Star, el entonces jugador de Houston Rockets, Dikembe Mutombo, le aseguró a Michael Jordan que nunca había logrado volcar la pelota en el aro mientras él lo defendía, algo que el GOAT parece haberselo tomado personal.

La estrella de Chicago Bulls se encargó de pagarle la burla tan solo unos meses después, en un encuentro que enfrentó a ambas franquicias, con un mate que se encargó de dedicarle al pívot de ese entonces del conjunto texano.