Uno de los protagonistas en ha tenido esta temporada baja de la National Basketball Association ha sido Damian Lillard, estrella de los Portland Trail Blazers quien ha sido vinculado con una gran cantidad de rumores sobre un posible cambio de equipo antes de que comience la campaña 2021-2022, que arranca a mediados de octubre.

'Dame' se unió a la selección de Estados Unidos que terminó ganando el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y mientras el jugador estaba en suelo asiático los rumores no dejaron de sonar, incluso una vez finalizado el evento siguen habiendo a pesar de que el propio jugador ha negado tener un acuerdo con cualquier otro equipo.

Si bien es cierto que la principal estrella de los Trail Blazers considera que hay cosas que podrían mejorar en el equipo de cara al futuro para poder llegar a conquistar un título de la NBA, que es su principal objetivo, el base parece que de momento no tiene ninguna intención de cambiar de aires.

¿Regresa para la próxima temporada?

Todo pareciera indicar que será así y Damian Lillard jugará la temporada 2021-2022 de la NBA con los Portland Trail Blazers, después de haber publicado este miércoles un mensaje en su cuenta personal de Instagram en la que asegura que regresará al equipo para la próxima temporada. 

"De regreso por mucho más... Esta es mi ciudad", escribió el jugador que se prepara para su décima temporada en el mejor baloncesto del mundo, todas ellas con el quinteto de Portland, equipo con el que debutó en el 2012 y en el que se ha convertido en su principal figura. 

Lo más leído: