Joel Embiid le ha brindado su apoyo a Ben Simmons durante toda la polémica que se ha desatado después de que el base australiano decidiera apartarse de los Philadelphia 76ers hasta lograr que se diera un cambio de equipo. Sin embargo, la máxima estrella del equipo ha tenido idas y vueltas sobre este tema.

Por un lado, el camerunés fue uno de los jugadores que quería hacer un acercamiento con Simmons cuando estaba en Los Ángeles mientras el resto estaba preparándose en Philadelphia durante la pretemporada, pero también Embiid ha tenido declaraciones en tono fuerte sobre su compañero cuando aseguró que no estaban para ser la "niñera" de nadie.

Sin embargo, este viernes por la noche antes de disputar con los 76ers el primer partido de la naciente temporada de la NBA en casa recibiendo a los poderosos Brooklyn Nets de Kevin Durant y James Harden, Embiid tuvo otro momento de apoyo para Ben Simmons, quien recientemente aseguró que todavía no estaba listo mentalmente para volver a jugar.

El mensaje de Joel Embiid

En el medio de toda la polémica que ha surgido con Ben Simmons por su deseo de marcharse de los Philadelphia 76ers se encuentran los fanáticos que no han dudado a la hora de mostrar su rechazo para el jugador australiano de 25 años que todavía sigue sin unirse definitivamente al equipo para esta temporada.

Sin embargo, Joel Embiid aprovechó el primer partido de local de los 76ers para mandarle un claro mensaje de apoyo al jugador delante de los aficionados: "Todavía Ben (Simmons) es nuestro hermano", aseguró el camerunés antes del partido ante los Brooklyn Nets. "Espero que se quede. Todos acá lo queremos y me gusta mucho jugar con él", apuntó.

Lo más leído: