El futuro de Bradley Beal en la NBA cada vez luce más lejos de los Washington Wizards y en medio de la ola de rumores sobre los diferentes equipos interesados en hacerse con sus servicios, trascendió este sábado que el propio jugador estaría buscando salir del equipo y habría hecho la petición formal para que ocurra lo más pronto posible.

La prontitud del pedido tendría como límite la próxima semana antes de que se lleve a cabo el Draf 2021 de la National Basketball Association. Así lo reseñó el periodista Jake Fisher de Bleacher Report, quien aseguró que el deseo de la estrella que se perdió los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 por COVID-19, es poder definir pronto su futuro fuera de Washington.

Bradley Beal, quien cuenta con nueve años de experiencia en la NBA todos ellos con los Washington Wizards, es uno de los mejores anotadores de la liga por lo que cuenta con varios equipos interesados en incorporarlo de cara a la temporada 2022 del campeonato de baloncesto norteamericano.

Tiene sus preferencias

Así como hay una lista de equipos interesados en firmar a Bradley Beal de cara a la venidera temporada de la NBA, existen reportes que hablan del gusto del jugador por algunos equipos en particular a los que le gustaría llegar para continuar su carrera a partir de la próxima campaña.

Entre los equipos a los que le gustaría llegar a Beal se encuentran los Boston Celtics, los Philadelphia 76ers, Miami Heat y los Golden State Warriors, este último en el que tendría el aval de la máxima estrella del equipo, Stephen Curry, quien incluso habría pedido la llegada del jugador de los Washington Wizards.