El episodio de indisciplina protagonizado por Ben Simmons durante una práctica con los Philadelphia 76ers y su posterior expulsión del entrenamiento de parte de Doc Rivers y la suspensión por un partido es el nuevo capítulo de la novela del jugador australiano que parece seguir deseando marcharse del equipo.

Sin embargo, su capricho parece que no va a cumplirse, al menos por ahora después de que la gerencia del equipo de Philadelphia fijara su posición tras la situación que provocó el base al no querer realizar un ejercicio que le pidió el entrenador a un día de comenzar la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association.

Aunque los rumores sobre un posible cambio de Simmons siguen activos y el jugador ya no cuenta con el apoyo de sus compañeros, encabezados por la principal figura de los 76ers Joel Embiid, todo parece indicar que tendrá que seguir lidiando con su actual situación y mantenerse un tiempo más en Philadelphia.

Calmar las aguas

Ese es el objetivo de los Philadelphia 76ers a corto plazo con la situación que vive en estos momentos Ben Simmons. Una salida apresurada del jugador tras el episodio de indisciplina que tuvo el martes durante una sesión de entrenamiento no será el detonante para buscarle una salida al australiano.

La misión parece esperar a que se calmen un poco las aguas y que llegue una buena oferta por el jugador que tuvo que pagar una multa de más de un millón de dólares por perderse los cuatro partidos de pretemporada además de los entrenamientos con los 76ers como modo de presión para buscar un cambio antes del comienzo de la temporada.

Lo más leído: