La Agencia Libre de la National Basketball Association (NBA) ha traído consigo una serie de movimientos de alto calibre que han dado mucho de qué hablar durante varios días, donde uno de los equipos a destacar es Philadelphia 76ers.

Si bien no se ha confirmado su renovación hasta el momento, lo más probable es que James Harden continúe siendo un Sixers por varias temporadas más. De él se espera un papel protagónico de cara al tan deseado título de liga.

Por ello y con los movimientos que ha realizado la gerencia de la institución, en Bolavip te mostramos el posible quinteto titular de los de Pensilvania hasta ahora, de cara a la temporada 2022-2023 del mejor baloncesto del mundo.

Los 5 de Philadelphia 76ers

Contando a James Harden como si estuviese en la plantilla de Philadelphia 76ers, los dirigidos por Doc Rivers saltarían a los tabloncillos norteamericanos con una propuesta más que interesante que los puede convertir en favoritos de la Conferencia Este.

De esta manera, los abridores del quinteto de Pensilvania sería los siguientes: Joel Embiid, James Harden, Tobias Harris, Tyrese Maxey y PJ Tucker ¿Pueden los Sixers pelear la NBA con estos 5 jugadores titulares?