LeBron James se perfila rumbo a su vigésima campaña en la National Basketball Association (NBA). Otro año más espera por el veterano jugador, quien espera volver a elevar el nivel de Los Angeles Lakers.

A nivel individual, 'Bron sobresalió durante la campaña anterior en los tabloncillos norteamericanos. Sin embargo, el apartado colectivo no funcionó como todos esperaban, a tal punto de quedarse sin disputar los Playoffs.

Se espera que vuelva a rendir de esa forma, pero esta vez en sintonía junto a Anthony Davis y Russell Westbrook (si se confirma su estancia) bajo la nueva dirección de Darvin Ham como parte de la reestructuración de la organización.

¿Podrán ante LeBron James?

La grandeza de LeBron James no está en discusión y sus números lo demuestran. Justamente, existe un registro en su poder que luce prácticamente imposible de superar en a corto, mediano y posiblemente largo plazo.

'Bron es el jugador con más temporadas promediando 20 unidades, 5 rebotes y 5 asistencias en la historia de la NBA. Lo ha hecho 19 veces, mientras que sus máximos perseguidores están retirados, Larry Bird y Oscar Robertson con 10.