LeBron James figura como uno de los grandes jugadores que ha pasado en la National Basketball Association (NBA). Su talento continúa en vigencia mientras defiende los colores de Los Angeles Lakers por otra temporada más.

'Bron quiere ganar otro anillo con la organización angelina, y para ello debe liderar un proyecto golpeado desde la campaña anterior, el cual no rindió como todos esperaban, desde jugadores, gerencia y fanáticos.

El aval que presenta James para ello habla por si solo, una década en el mejor baloncesto del mundo, 4 títulos y múltiples récords en su haber. Justamente, uno de tantos registros solamente figura en sus libros estadísticos.

LeBron James, único

Actualmente, LeBron James figura como el único jugador en la historia de la liga con más de 15 selecciones del All-NBA. El camiseta 6 aparece con 18 ocasiones en las que ha sido elegido.

El más cercano es Chris Paul, otro veterano de la liga actualmente en Phonix Suns, con 11 selecciones. Este registro deja en evidencia el éxito y longevidad de 'The King' en la NBA.