Para nadie era novedad que New York Knicks iba a ser un equipo que podría convertirse en un animador interesante en la Conferencia Este en el 2021. Pero los neoyorquinos lo han llevado más allá: lograron igualar una de las marcas que históricas que habían dejado los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokoumpo en su temporada de campeonato.

Defendiendo su localía en el Madison Square Garden, los Knicks dieron vuelta su encuentro ante Philadelphia 76ers y se llevaron 112 a 99, todo gracias a los 16 tiros de triple exitosos que tuvo el equipo. Esta cantidad los llevó a 70 totales en el amanecer de la temporada, récord histórico de la liga alcanzado por los campeones la última campaña.

Kemba Walker lideró la fiesta con cinco tiros de larga distancia, seguido de Evan Fournier, con cuatro conexiones exitosas. Fueron cinco los jugadores de New York que lograron conectar al menos un triple, dando una marca de que este equipo parece tener un aceitado juego en conjunto.

Arranque de campeón, ¿puede durar?

Los dirigidos por Thom Thibodeau acumulan tres victorias en sus primeros cuatro encuentros en el 2021, récord que los ubica en la tercera plaza de la Conferencia Este, solo por detrás de los Bulls y los Hornets. Con más de 100 puntos anotados en cada uno de sus partidos, el ataque de los Knicks parece tener todo lo necesario para seguir ganando partidos.

El cierre de esta semana en su calendario puede servirle a su entrenador para medir el potencial de este equipo: New York irá ante Chicago Buls, uno de los dos invictos que quedan en la liga, y luego buscará no tropezar con los Pelicans.

Lo más leído: