Uno de los equipos que desea consolidar su potencial en la presente temporada de la National Basketball Association (NBA) es Phoenix Suns, de la mano de Chris Paul y compañía espera concretar cosas que se escaparon en la campaña anterior.

Justamente, en 2021 llegaron a Las Finales para medirse ante Milwaukee Bucks, donde además de caer e irse con las manos vacías, muchos cuestionaron su estilo de juego afirmando que llegaron a dicha instancia con algo de suerte.

Ahora, en 2022 demostraron por completo el trabajo que viene haciendo la institución. Chris Paul Devin Booker y el resto de la plantilla consolidó un proyecto que quiere levantar el trofeo Larry O'Brien de una vez por todas, y quizá, pueda darse si imitan una hazaña de Los Angeles Lakers y LeBron James.

Phoenix Suns, con todo

La serie de Ronda 1 en los NBA PLayoffs 2022 entre Phoenix Suns y New Orleans Pelicans parece haber alargado su estadía, pues el sembrado 1 ante el 8 están batallando con todo. Los de Arizona dominan, 3-2, donde buscarán definir todo en el sexto juego.

Ahora, un dato particular muestra el poderío de los Suns, tal cual como sucedió en 2020 cuando Lakers quedó campeón. Actualmente, los dirigidos por Monty Williams registran récord de 50-0 en la presente temporada cuando lideran el marcador luego de tres cuartos.

Dicho récord está en poder de los californianos, quienes en la campaña de la Búrbuja hicieron de las suyas con 57-0, y todos sabemos cómo terminó ese escenario: Campeones de la NBA.