Aunque Golden State Warriors fue eliminado de NBA Playoffs a manos de Los Angeles Lakers en Semifinales de Conferencia Oeste hace dos semanas, Stephen Curry continúa haciendo historia y dejando su huella en la Postemporada destacando por su habilidad para anotar triples y puntos en el último cuarto de los partidos.

Para nadie es un secreto que “El Chef” se ha hecho sentir sobre los tabloncillos norteamericanos debido a su precisión desde detrás de la línea de larga sitancia, dejando una marca imborrable en la historia de la liga, donde los Playoffs 2023 no fueron la excepción, tanto así que nadie ha podido batir dos marcas suyas a pesar de estar fuera de toda competición.

Así, el base ha demostrado una vez más por qué es considerado uno de los mejores tiradores de la historia. Actualmente y por muy poco, figura como actual campeón defensor, aunque parece que sus registros individuales no podrán ser superados en la última instancia de la presente campaña, es decir, Las Finales entre Miami Heat y Denver Nuggets.

Récords de Stephen Curry

Durante la Postemporada, Curry lidera la liga en triples anotados y producción de puntos en el último cuarto de los partidos, en parte, gracias a su magia para encontrar espacio y lanzar con precisión desde larga distancia, dejando perplejos a los defensores rivales. No importa cuánta presión haya tenido, el camiseta 30 siempre parece estar dispuesto a asumir el liderazgo con sus tiros letales.

A pesar de la eliminación temprana de los Warriors, el impacto de Curry en los Playoffs ha sido innegable. Así, no cabe duda que regresará con todo de cara a una nueva temporada del mejor baloncesto del mundo, listo para luchar por un nuevo anillo y trofeo Larry O’Brien, aprovechando el gran equipo y entrenador (Steve Kerr) que posee la Dub Nation.

Así, el legado de Stephen Curry como uno de los mejores jugadores de la liga continúa creciendo y se mantiene firme y demostrado tras este par de récord que aún siguen vigentes a pesar de su partida en Semifinales de Conferencia Oeste.