La historia de la NBAestá plagada de grandes registros, jugadores y sobre todo de legado. Justamente, en uno de esos récords llamativos solamente aparecen Stephen Curry y Michael Jordan para demostrar su poderío y legado sobre los tabloncillos estadounidenses.

Con Chicago Bulls, 'MJ' hizo de las suyas para consolidar uno de los legados más dominantes en la historia de este deporte, luego, años más tarde 'Setph' hizo lo mismo vistiendo la camiseta de Golden State Warriors.

Jugadores totalmente diferentes pero con un espacio, sin duda alguna, en la conversación sobre los mejores que han pasado por la NBA, y para dar argumentos a su legado, ambos comparten un récord bastante particular.

Stephen Curry y Michael Jordan del mismo lado de la historia

Stephen Curry y Michael Jordan son los únicos jugadores en la historia de la NBA en promediar 30 puntos por encuentro y 40% de efectividad en triples o más en una temporada.

'El Chef' lo ha conseguido dos veces en su carrera mientras que 'MJ' solamente lo hizo una vez. Ahora, si buscan a otros miembros en este listado de consistencia ofensiva y precisión no encontrarán a nadie.